miércoles, 24 de septiembre de 2008

PREMIO A LA EFICACIA

Estudiantes logró vencer por 2 a 0 a Acassuso, gracias a las oportunas definiciones de Cristian Yassogna y Facundo Pereyra. En tanto, el Quemero fue un poco mas que su rival pero se quedó con las manos vacías, ya que no supo convertir las situaciones que tuvo.

En el fútbol se dice que gana el que más goles hace y no el que los crea y no los convierte, por esto Estudiantes se lleva los tres puntos de Vicente López. El motivo principal fue que terminó en su marcador con dos goles arriba que su rival. Acassuso a lo largo de los 90 minutos tuvo varias situaciones para convertir, pero la figura del arquero visitante y la poca puntería en el último toque hizo que el conjunto Azul del Norte terminara en blanco su marcador. En la primera etapa, el resultado finalizó cero a cero, con Acassuso teniendo una mejor visión gracias a las jugadas que tuvo Lucas Lorenzati, fueron 2, en una la pelota se la saca Monasterio y en la otra el ex Rafaela remato y la pelota se fue besando el palo derecho del portero. Para la segunda etapa, los dirigidos por Gonzalo González salieron con otra actitud y tardaron solo 7 minutos en llegar al área rival, con tanta suerte que Cristian Yassogna aprovechó un centro de Pereyra y logró vencer la resistencia de Gustavo Ruhl y dar la primera emoción para el encuentro. Luego de este tanto, los dirigidos por Nardozza salieron en búsqueda de la igualdad, hasta el DT realizando cambios ofensivos iba en búsqueda de la igualdad, algo que no pudo, encima su rival a los 36 aprovechó para liquidar el partido, fue tras una jugada personal de Facundo Pereyra, el delantero logro imponerse ante un defensa que salía achicarle e hizo inútil la salida del portero que al final tuvo que ir en búsqueda de la pelota dentro del arco. Con esto se terminaba el partido, el cual se quedaría en mansos de Estudiantes, sin merecerlo pero sabiendo que fue mas oportunista a la hora de concretar las situaciones que tuvo a su favor, en tanto Susso deberá mejorar la puntería final, dado que este sábado mostró en la cancha esa falencia. 20 de septiembre de 2008. Estadio Ciudad de Vicente López.

ACASSUSO (0): Gustavo Ruhl; Gonzalo Taborda, Rodrigo Alonso, Gonzalo Juárez, Ezequiel Vicente; Luis González, Pablo Manchini, Federico Carneiro, Lázaro Bazan; Lucas Lorenzati y Leonardo Romero.
DT: Fabián Nardozza.
SUPLENTES: Maximiliano Peruscina, Juan Manuel Coassini, Jorge Demaio y Mario Grana.
CAMBIOS:(50) David Córdoba por Lázaro Bazan,(64) Facundo Minici por Federico Carneiro,(75) Adán Ingentron por Luis González.

ESTUDIANTES(2): César Monasterio; Hernán González, Daniel Gojmerac, Nicolás Gásperi; Cristian Bustos, Luis Funes, Walter Brizuela, Facundo Lemmo, Cristian Yassogna; Facundo Pereyra y Alejandro Noriega.
DT: Gonzalo González.
SUPLENTES: Julio Salvá, Gerardo Cardone, Diego Martelli y Marcos Godoy.


CAMBIOS:(45) Juan Gáspari por Walter Brizuela,(65) Luciano Goux por Facundo Lemmo,(77) Facundo Panzardi por Alejandro Noriega.GOLES: (52) Cristian Yassogna (E), (81) Facundo Pereyra (E).

AMARILLAS: (27)Lázaro Bazan(A), (70) Cristian Bustos (E), (79) Leonardo Romero(A).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: German Delfino (Bien).

ASISTENTES: Juan Manuel Alconchel y Mariano Ciccetto.

CAMPO DE JUEGO: Estadio de Platense - local Acassuso (Bueno).

FIGURA: Cesar Monasterio (E).

PUBLICO: 250 personas aprox.