jueves, 11 de febrero de 2010

ESTUDIANTES VS TRISTAN SUAREZ : No habrá cambios

El jueves 11, Estudiantes estara enfrentando a tristan suarez a las 17hs en el estadio del lechero.
Para visitar mañana a Tristán Suárez, el DT Fernando Ruiz pondrá en cancha a los mismos 11 que empataron 1-1 el encuentro pasado ante Sarmiento
El arbitro será Julio Barraza, quien dirigió a Estudiantes en una oportunidad en el presente torneo y fue el empate en Caseros por la fecha 17 ante Alte. Brown 1 a 1 (gol de Zarate).


ASI LLEGA EL PINCHA
Estudiantes viene de empatar como Local 1 a 1 frente al puntero Sarmiento en Caseros. Hace 3 que pierde ( 2 victorias y un empate).
En la general jugó 24, ganó 9, empató 9 y perdió 6. Marcó 30 goles y le marcaron 25. Obtuvo el 50,00% de los puntos en juego. Tiene 36 puntos y ocupa el 6º lugar en la tabla de posiciones a 11 puntos del puntero Sarmiento.
Como visitante hace un partido que no pierde y en su última presentación en dicha condición goleó 4 a 2 a San Carlos en cancha de Brown (A). La última caída del pincha en condición de visitante fue en la fecha 22 (4 a 0 frente a Atlanta en Villa Crespo). Fuera de Caseros jugó 11, ganó 4, empató 4 y perdió 4 (Obtuvo el 44,44% de los puntos en juego), marcó 12 goles y le convirtieron 16.
El goleador del pincha es Adrián Lamanna con 5 tantos.

HISTORIAL
En la 1ª B jugaron 23, el Lechero ganó 4 con 17 goles, el Pincha ganó 7 con 24 goles y empataron 12. En la 1ª rueda: ganó Tristán Suárez por 1 – 0, con gol de Grecco (TS). Tristán Suárez Local: jugaron 10, Tristán Suárez NO GANÓ y anotó 7 goles, Estudiantes ganó 4 con 14 y empataron 6. Último encuentro jugado en Tristán Suárez, Estudiantes ganó 2 a 1 con goles de Carboni y Gianfelice.

FOTOS DEL PARTIDO





Nuestro agradecimiento al blog "Mi vida por estudiantes" por el material

EMPATE ANTE EL PUNTERO

En las películas suele haber héroes y villanos, pero en este match un solo protagonista se robó todos los flashes por haberse vestido de ambos a la vez: Fernando Pasquinelli. El punta de Sarmiento se transformó en el hombre principal del encuentro por haber marcado los dos goles del partido, uno a favor y uno en contra.

De movida fue el Pincha el que tomó las riendas del partido, gracias al buen trabajo de sus volantes, maniatando y anulando así el buen juego del conjunto de Junín. Los de Ruiz fueron con decisión en busca de la ventaja y a los 14´ hicieron la diferencia gracias a un córner que envió Pereyra, el mismo cayó como un estiletazo en el área y Pasquinelli -en su afán por rechazar- la metió en contra de su arco. Después de la desventaja, los de Finarolli no parecían reaccionar y en el mejor momento de Estudiantes llegó la parda y la redención del 9 del Verde: centro desde la derecha de Beraza que encontró libre al ex atacante de Temperley, quien con los ojos bien abiertos puso el 1-1.

En el ST sintieron el desgaste y aunque ambos propusieron un match de ida y vuelta carecieron de ideas en los últimos metros para lastimar a su rival. Por eso recién en el final se vio la chance más clara: Ciavarelli envió un centro que cruzó todo el área y Pasquinelli no pudo puntear por milímetros. Así, ambos se conformaron con el empate. El Pincha sumó ante el líder, y Sarmiento sigue siendo puntero y único invicto del fútbol argentino.