sábado, 2 de mayo de 2009

SALUDO VS DEFENSORES

FOTOS VS DEFENSORES





ESTUDIANTES 1 DEFENSORES 1

Estudiantes(1):Monasterio; Bazán, Goux, Gásperi y Sagarzazu; Pansardi, Lillo, Lemmo y Yassogna; Carboni y Gianfelice.
DT:Leo Ramos
Defensores(1):Sanzotti; Alberich, Villalba, Bocca y Rocchi; Batallini, Friedrich, Ramírez López y Minadevino; Ceratto y Cipriani. DT:Salvador Daniele
Goles:PT 11m Lillo(E) y 40m Ramírez López(D)
Cambios:ST 10m Hernán González por Sagarzazu(E), 18m Pereyra por Gianfelice(E), 32m Comba por Cipriani(D), 38m Funes por Gianfelice(E) y 42m Cortéz por Batallini(D)
Suplentes
Estudiantes:Salvá, Gáspari, Ramírez e isla Casares
Defensores:Giménez, Tarabini, Martínez, Zanello y Páez
Amonestados:PT 33m Alberich(D) ST 6m Pansardi(E), 10m Villalba(D), 25m Goux(E) y 27m Friedrich(D)
Expulsado:ST 8m Bazán(E)
Árbitro:Mauro Vigliano (Mal)
Cancha:Estudiantes (Buena)



“Fue un partido muy duro, ellos tienen un buen equipo, nosotros lo fuimos a buscar en todo momento, creo que ellos siempre se mantuvieron ordenados atrás, la línea de cuatro no se movía y, a veces, se hace difícil entrar. Nos descuidamos una vez y nos empataron el partido”, explica el central de Estudiantes, Nicolás Gásperi, luego de la igualdad en 1 entre el Pincha y Defensores de Belgrano. Además continuó: “Es un rival que está peleando con nosotros directamente para entrar al reducido y cuando no se puede ganar, no podemos perder”. Con respecto a la labor del arbitro del partido, Mauro Vigliano, Nicolás Gásperi, señaló: “Nos condicionó, con las pequeñas faltas que cobraba nos metía en nuestro arco, los tiros libres los cobraba para ellos, me pareció que no media con la misma vara. Ya estamos acostumbrados, el otro día con Temperley nos pasó lo mismo. Tenemos que olvidarnos del arbitro y jugar el partido”.

CONCENTRADO ESPERANDO A DEFE

Estudiantes entrenó ayer por la tarde en el estadio Ciudad de Caseros, bajo las órdenes del profesor Matías Eijo, ya que el técnico Leonardo Ramos estuvo dirigiendo al equipo integrado por suplentes, que jugó en el CEDEM de Caseros frente a un combinado de libres de La Plata (victoria 2 a 1, dos goles de Matías Canario). Realizaron trabajos físicos, recreativos, fútbol tenis y por último elongación.
Quedaron alojados en el primer piso del estadio, en la concentración "Ricardo Trigilli", a la espera del partido frente a Defensores de Belgrano. Como comentábamos ayer, todo está confirmado, tanto el equipo titular como el banco de suplentes.
César Monasterio; Facundo Bazán, Luciano Goux, Nicolás Gásperi, Sergio Sagarzazu; Nahuel Pansardi, Cristian Lillo, Facundo Lemmo, Cristian Yassogna; Leonardo Carboni, Martín Gianfelice.
El banco de suplentes:
Julio Salvá, Hernán González, Luis Funes, Juan Gáspari, Facundo Pereyra, Ezequiél Ramírez y Patricio Isla Casares.(14:00 hs, con el arbitraje de Mauro Vigliano).
Volvió a trabajar en forma diferenciada el defensor Diego Montiquín, quien llegaría bien al próximo partido frente a Almirante Brown.