viernes, 13 de febrero de 2009

VARIAS DUDAS PARA EL DOMINGO

Estudiantes realizó hoy la práctica de fútbol en el parque San Martín del Ceamse. Gonzalo González probó en el fondo con línea de tres primero (con Goux, Gásperi y Montiquín) y luego con cuatro (se agregó Pansardi a los ya nombrados). Parece indicar que el "Luli" Funes regresaría a su posicion habitual, formando el doble cinco con Lillo. Otras dudas que tiene el técnico es quien ocupará la posición de enganche. Hay dos nombres para un lugar: Pereyra y Alegre (llegado de Argentinos Jrs.). La dupla de delanteros, casi con seguridad la compondrán Yassogna y Carboni, aunque no hay que descartar que Martín Gianfelice pueda ser de la partida.
Un probable equipo para el domingo, sería con:
Monasterio; Goux, Gásperi, Montiquín (se sumaría Pansardi de jugar con cuatro atrás); Gáspari, Funes, Lillo, Lemmo; Pereyra o Alegre; Yassogna, Carboni.
El "polaco" Daniel Gojmerac y Patricio Isla Casares se recuperan de sus lesiones y trabajaron en forma diferenciada. El plantel volverá a entrenar mañana en el Ceamse (nuevamente harán fútbol) y el sábado luego de la práctica, quedarán concentrados en el estadio.