martes, 23 de junio de 2009

NUEVA PAGINA

Desde De Caseros Vengo le damos la bienvenida a HTTP://WWW.ESTUDIANTESTEQUIERO.BLOGSPOT.COM, q se unen a las paginas del glorioso Estudiantes de Buenos Aires. Muchisima suerte y un gran abrazo

TORNEO 2009/2010

En la reunión de la Primera B Metropolitana quedó confirmada la forma de disputa del próximo campeonato. La primera rueda irá desde el 25 de julio hasta el 12 de diciembre y la segunda rueda del 23 de enero hasta el 1 de mayo. Hasta aquí se jugará igual al torneo que acaba de finalizar. La única modificación estará en el Reducido y será la siguiente: cuartos de final y semifinal será a un solo partido en el estadio del equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones y habrá ventaja deportiva. La final será a 2 encuentros.

SE DEFINE DT

Con catorce jugadores del club mas Nicolás Gásperi, Cristian Yassogna y Leonardo Carboni, el pincha se entrenó hoy en el CEDEM nro 1 de Caseros, bajo las órdenes de Fabian Anselmo. Eduardo Rossetto, quien asumirá la presidencia en julio próximo, se hizo presente en el entrenamiento para comunicarle al plantel cual es la situación actual y para conversar con cada uno de ellos. La definición del nombre del DT, tendría una confirmación esta semana. Algunos nombres que se manejaban, parece que tomaron otro rumbo, como Juan Carlos Kopriva (arregló su continuidad en Barracas Central) y Fernando Ruíz (a quien le ofrecieron trabajar en Armenio junto a Hugo Smaldone). Ginarte, Cirrincione, Moralejo, De La Riva, (y algún tapado?) son los que quedarían en carrera, por ahora. No está definida la continuidad de César Monasterio y de Facundo Lemmo, quienes no están entrenando con el plantel. La idea de los dirigentes es que sigan en el pincha. Patricio Isla Casares tiene una oferta para jugar en Villa San Carlos, pero su intención es quedarse en Caseros.