jueves, 22 de enero de 2009

TRIUNFO DEL PINCHA EN EL ULTIMO AMISTOSO

En el último encuentro amistoso de la pretemporada del Pincha, disputado en la mañana del jueves en la barranca quilmeña el pincha ganó 3 a 0. A los 13 minutos del Segundo Tiempo Cristian Yassogna abrió la cuenta para la visita, Cristian Lillo a los 27 minutos amplió la diferencia y Facundo Pereyra a los 33 minutos del complemento le puso cifras definitivas al partido.El equipo formó con: Monasterio; Goux, Hernán González, Gásperi, Montiquín; Yassogna, Lillo, Funes, Lemmo; Carboni y Pereyra.
Cambios: Wheise por Lemmo; Ferrari por Funes; Gianfelice por Carboni. En el primer turno, los suplentes del conjunto de Caseros se impusieron a los del Mate por 1 a 0 con gol de Matías Canario.Formaron de la siguiente manera: Cendán; Pansardi, Gojmerac, Bazán; Gáspari, Ferrari, Bustos, Sagarzazu; Brizuela; Wheise y Gianfelice.
En horas se define el tema Martín Gianfelice.

Agradecemos a : http://www.yotequieromatador.blogspot.com

FIRMARON LILLO Y SAGARZAZU

Los volantes Cristian Lillo y Sergio Sagarzazu acordaron su vínculo con la entidad de Caseros.
El ex Ferro (no ocupa cupo, ya que pertenece al pincha y estaba a préstamo), finalmente desistió por el momento de jugar en el exterior (tenía una propuesta firme para ir a Armenia) y se quedará para jugar seis meses en Estudiantes. Lo mismo ocurrió con el zurdo Sagarzazu (que proviene de San Martín de Tucumán) quién firmo anoche a última hora.
Sigue sin definición el tema Martín Gianfelice. La diferencia económica es la única traba para que el delantero estampe su firma y juegue en el "matador". Mañana jueves será un día clave, ya que cierra el libro de pases y habrá definición por la llegada o no del "gordo".
Mañana desde las 9 hs, el pincha jugará su último amistoso de pretemporada, visitando a Argentino de Quilmes.
Durante el resto de la semana, entrenarán en el Ciudad de Caseros, dónde quedarán concentrados el próximo lunes por la noche.

LOS CHICOS HAN TRABAJADO MUY BIEN

El DT de Estudiantes, Gonzalo González, analizó la pretemporada y lo que se viene.

"Los chicos han trabajado muy bien, Mercedes es una linda ciudad e hicimos una buena pretemporada. Cristian Lillo es un jugador de otra categoría, y espero que pueda firmar, y falta que se defina lo de Gianfelice, que es un jugador que va al frente, ganador, pero esto queda en manos de la Comisión, en caso de que no venga sí o sí tenemos que salir a buscar un nueve. Sagarzasu es un jugador que nos conformó bastante, es un zurdo bastante rápido y en la izquierda nos puede ser muy útil. Espero que los jugadores de buen pie puedan jugar, tal como también lo afirma Néstor Gorosito. Ezequiel Ceballos es un jugador que no entró bien en Estudiantes, pero es un jugador de enormes condiciones. Cuando armamos el equipo en junio, los dirigentes contaban con un presupuesto, y nos tuvimos que acomodar a ese presupuesto. Por eso tuvimos partidos irregulares, no obstante, el único equipo que nos ganó bien fue Nueva Chicago, al resto les hicimos partido".