domingo, 9 de noviembre de 2008

Estudiantes: barranca abajo

Otra vez Estudiantes fue derrotado, y esta vez por Defensores de Belgrano por 2 a 1.
Los goles para el equipo de Nuñez fuero de Sergio Comba y un ex Estudiantes Pedro Bocca, mientras que Leonardo Carboni habia puesto en ventaja al equipo de Gonzalez.
Denfesores aprovecho muy bien los primeros 15 minutos del segundo tiempo, donde paso por ensima a Estudiantes y dio vuelta el marcador gracias a la picardia de Comba ( aprovecho un rebote de Monasterio) y un teztazo de Pedro Bocca.
Defensores habia sufrido mucho la primera parte, donde Estudiantes aprovecho una desinteligencia entre Torres Mozzoni y Villalba para abrir el marcador.
Igual Estudiantes fue mucho mejor que Defensores y el resultado pudo haber sido mas amplio, pero la muy buena tarde del arquero Dragon Sanzotti lo impidio.



Estudianes viene de 2 derrotas, Temperley 1 a 0 y la de ayer a la tarde antes Defensores de Belgrano por 2 a 1. Por ahora no clasifica, tiene 11 equipos por encima que pueden ser mas y se viene Almirante, con toda una histoia atras.
Suma tantos triunfos como derrotas (6) y sin dudas la del fin de semana que se viene para el Pincha es "La Final Del Mundo". Donde Gonzalo Gonzalez se juega el puesto, si gana seguira, si empata habra que ver, y de perder su continuidad peligra.
Semana clave, decisiva... Llego la hora de ganar... motivos sobran.

Estudiantes asi no se puede

Estudiantes volvió a decepcionar, luego de su victoria en la fecha pasada --2-0 frente a Tristán Suárez-- los hinchas se habían ilusionado con que el equipo se prendiera en la pelea por el campeonato, pero nuevamente cayó derrotado, fue 1-0 frente Temperley en el estadio Ciudad de Caseros, por la fecha que había sido postergada por la lluvia, y demostró, una vez más, que jugando de esta manera no hay ninguna posibilidad de pelear por el ascenso.Aunque el "Pincha" tuvo otra pésima actuación, no podemos pasar por alto el lamentable arbitraje de Julio Barraza, que en todos los fallos divididos favoreció siempre al visitante e incluso no cobró una mano clarísima de un delantero del "Gasolero" en la jugada previa a lo que finalmente terminó siendo penal a favor de Temperley.
Justamente, por medio del penal que cobró Barraza, tras una infracción de Facundo Lemmo, Daniel Bazán Vera decretó el 1-0 final, a los 36 minutos de la primera etapa.Durante el resto del partido la visita se dedicó a cuidar el resultado y los dirigidos por Gonzalo González demostraron que no están capacitados para marcarle ni un solo tanto a un rival que se cierra bien en defensa.¿Qué más podemos decir de estos jugadores y este técnico? Desde el comienzo del ciclo de González, al margen de la ilusión que siempre genera un nuevo campeonato, la mayoría de los "pinchas" sabían que el equipo que se armó no estaba para campeón ni para ascender por medio de una promoción.
Ojalá el plantel de González se despierte y pelee el campeonato, que es lo que deseamos todos los hinchas. Ojalá a final de temporada me hagan callar y deba reconocer que me equivoqué al decir que este equipo no está para ascender. Pero si siguen así, lamentablemente, lejos están de hacerme callar. Que Dios nos ayude.


Por Fin Un Triunfo

Estudiantes volvió a la victoria, fue 2 a 0 frente a Tristán Suárez, en el estadio Ciudad de Caseros, con goles de Facundo Pereyra y Cristian Yassogna, y así cortó una racha negativa que ya preocupaba bastante a todos los "pinchas".
A los dirigidos por Gonzalo González se les presentó un partido más fácil de lo esperado y con un dominio total del balón durante los 90 minutos, derrotó con claridad a un rival muy tibio que, a pesar de tener muy buenas individualidades, demostró por qué los únicos triunfos que obtuvo en el campeonato fueron de local.Los goles llegaron a los 6 minutos de la primera etapa por medio de Facundo Pereyra y a los 10 del complemento cuando Cristian Yassogna, tras una jugada preparada que salió a la perfección, decretó el resultado final.Con esta victoria el "Pincha" escaló varios puestos en la tabla y, favorecido por algunos resultados del resto de la fecha, quedó a seis unidades del puntero Sarmiento. Si el martes le gana a Temperley --postergado de la 14ª fecha-- : ¿Se encenderá nuevamente una luz de esperanza en todos los "pinchas"?Y... por más que Estudiantes no juegue muy bien, que sea irregular y que tanto el equipo como el técnico no sean del agrado de la mayoría de los hinchas, si el martes los tres puntos se quedan en Caseros, ¿Cómo no ilusionarse?