domingo, 30 de noviembre de 2008

ASAMBLEA DE ESTUDIANTES

La tan esperada Asamblea, en la que se van a tratar temas de gran importancia para el futuro de Estudiantes, ya tiene fecha: será el 8 de Diciembre --feriado-- a las 10, en la sede social del club(Av. Francisco Beiró 5175).
En la misma, además de realizarse la elección de la nueva dirigencia para los próximos dos años y la lectura e informe del Balance General de la institución, se informará acerca de uno de los temas más relevantes para el "Pincha" en la actualidad. Estamos hablando de las obras de soterramiento del paso a nivel que se harán en la calle Lisandro de la Torre, por las cuales el club de Caseros se vería supuestamente beneficiado, ya que sedería una parte de su terreno y, a cambio, el Gobierno costearía por completo la terminación de los palcos, la construcción de una tribuna cabecera y la instalación de luz artificial.

AGRADECEMOS POR LA INORMACION A: http://www.caserospincha.com.ar

El Pincha fue un diluvio de goles




ESTUDIANTES 4 - COLEGIALES 1




Estudiantes no quiso ser menos que la tarde y provocó una lluvia de goles ante Colegiales. Lemmo, Carboni (dos) y uno de la figura de la cancha, Facundo Pereyra los autores para el Pincha mientras que Javier Molina marcó el descuento para el Tricolor.
En la primera media hora nos aburrimos y mucho. Poco juego y muchas (demasiadas) faltas, (muy permisivo el árbitro Meineri) no permitían que ambos equipos elaboraran llegadas claras ante Monasterio y Negro Luqui. Insinuó (solo eso) un poco mas el equipo de Munro, que arrimó peligro por alguna aparición de Jonathan Torres, respondió Estudiantes con un cabezazo de Goux que tenía destino de red y se lo desviaron justo.Pero hubo que esperar hasta el minuto 33 para que nos sacudiéramos la modorra. Yassogna metió un derechazo bárbaro, dió rebote Negro Luqui que le quedó a Pereyra para la zurda, la pelota rebotó en el palo derecho y recién alli apareció Facundo Lemmo para empujarla adentro.La historia cambió. Pereya siguó creciendo en su juego y armó seis minutos mas tarde una gran jugada, su remate pegó en el travesaño y el rebote le quedó a Carboni, que de cabeza puso el segundo. A partir de allí todo fue del local. Pelota, terreno y los goles. Para colmo al minuto del segundo tiempo, el "gordo" Pereyra clavó un zurdazo tremendo en el ángulo de Negro Luqui y casi liquidó el partido. Hubo tiempo para el cuarto gol (nuevamente ésta grata versión goleadora de Leo Carboni) y para el descuento para los de "Coqui" Ferraresi que marcó Javier Molina.Gran victoria del equipo de Gonzalo González (que a pesar de semejante resultado, no se fue del todo conforme) que busca tener una palabra muy poco escuchada en el torneo: regularidad.Por el lado de Colegiales, no fue una buena tarde y todos reconocieron la superioridad del local.




FORMACIONES




ESTUDIANTES(4): César Monasterio; Hernán González, Luciano Goux, Nicolás Gásperi, Diego Montiquín; Cristian Bustos, Luis Funes, Facundo Lemmo, Cristian Yassogna; Facundo Pereyra, Leonardo Carboni.




DT: Gonzalo González.




Suplentes: Julio Salvá, Facundo Pansardi, Gerardo Cardone, Juan Gáspari, Nicolás Martelli, Patricio Isla Casares y Alejandro Noriega.




Cambios:Gáspari por Yassogna; Cardone por Lemmo y Noriega por Bustos.




COLEGIALES(1): Bernardo Negro Luqui; Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo, Manuel Ledesma; Osvaldo Young, Cristian Argentino, Juan Marcarié, Gastón Díaz; Jonathan Torres, Javier Molina.




DT: Néstor Ferraresi.




Suplentes: Jonathan Zarza, Cristian Valdez, Luis Zeballos, Sergio Toloza, Alejandro Orsi, Ramiro Fergonzi y Gastón Lamanna.Cambios:Orsi por Luque, Valdez por Del Castillo y Toloza por Marcarié.




Goles: (33) Lemmo (E), (39) Carboni (E), (46) Pereyra (E), (49) Carboni (E) y (51) Molina (C).




Arbitro: Gastón Meineri.




Asistentes: Jorge Díaz y Diego Martinez.




Amonestados: Balanda, Ledesma, Young (C).




Expulsado: Balanda (C).




Figura: Facundo Pereyra (E).




Estadio: Ciudad de Caseros (muy buena).




Público: 1100 personas aprox.


TABLA DE POSICIONES