sábado, 3 de enero de 2009

ACTUALIDAD EN EL PINCHA

Luego de varios días de descanso, el plantel de Estudiantes, con Gonzalo González a la cabeza, se reencontrará el próximo sábado y al día siguiente partirá hacia Mercedes, donde realizará la pretemporada hasta el 10 de enero.

Sin refuerzos hasta el momento pero con varias desvinculaciones confirmadas --Noriega, Rébola-- y algunás más por concretarse en los próximos días --Ceballos, Jara, Mussín--, los jugadores del "Pincha" se reunirán en el estadio Ciudad de Caseros, el sábado a las 9, para realizarse controles médicos y allí enterarse quiénes viajarán a Mercedes a realizar la pretemporada, y quiénes se quedarán trabajando en Buenos Aires.


Los lesionados Marcos Godoy, Walter Brizuela y Julio Salvá permanecerán en Caseros y realizarán trabajos de recuperación bajo las órdenes del preparador físico Andrés Gaitán.

Respecto al tema refuerzos, es factible la llegada del enganche de Chacarita Guillemo Santos. Y además, debido a la salida de Alejandro Noriega, los dirigentes están en la búsqueda de un centrodelantero, aunque será tarea difícil encontrar un atacante con gol que, a nivel económico, esté al alcance del club de Caseros.




AGRADECEMOS A: http://www.mividaporestudiantes.blogspot.com