lunes, 1 de junio de 2009

DUDAS VS MORON

El plantel se entrenó hoy en en Parque San Martín del CEAMSE. Hicieron fútbol a las órdenes del técnico Leo Ramos y su ayudante de campo, Leo Squadrone. No está definido aún el equipo, debido a que existen un par de dudas. Nicolás Gásperi tiene una molestia en un aductor y Nahuel Pansardi en el posterior. El cuerpo técnico estima que llegarán ambos en buenas condiciones para enfrentar el miércoles, 20:45, a Morón, con arbitraje de Ariél Suarez. De lo contrario, los probables reemplazantes serían Daniel Gojmerac y Juan Gáspari, respectivamente. Los once, serían los siguientes:
César Monasterio; Facundo Bazán, Hernán González, Nicolás Gásperi o Daniel Gojmerac, Sergio Sagarzazu; Juan Gáspari o Nahuel Pansardi, Cristian Lillo, Facundo Lemmo, Cristian Yassogna; Leonardo Carboni, Martín Gianfelice.
Mañana entrenan en el estadio Ciudad de Caseros, seguramente Ramos confirmará el equipo y quedarán concentrados a la espera del partido ante el "gallito".

PENSANDO EN MORON

Ayer por la mañana Estudiantes entrenó en el Parque San Martín del Ceamse. Luego de una fuerte entrada en calor, debido al intenso frío, Leo Ramos hizo fútbol, aunque todavía hay varias dudas sobre el equipo que el miércoles enfrentará a Deportivo Morón.
Nicolás Gáspari y Nahuel Pansardi vienen recuperándose de sendas lesiones y aún están en duda, además habrá que ver si en la delantera seguirán jugando Carboni y Gianfelice, la dupla que puso Leo Ramos el lunes pasado en Munro en la victoria ante Colegiales y que funcionó bien. Estudiantes jugaría con Monasterio, Bazán, Hernán González, Nico Gásperi o Gojmerac y Sagarzazu o Montiquín; Gáspari o Pansardi, Lillo, Lemmo y Yassogna; Carboni y Gianfelice. Hoy el pincha vuelve a entrenar en el Ceamse, y el martes quedará concentrado luego del entrenamiento a la espera de este importante y definitorio encuentro ante el gallo.

AGRADECEMOS A http://www.mividaporestudiantes.blogspot.com

TORNEO REDUCIDO

Martes 14.00 hs

Nueva Chicago vs. Defensores de Belgrano

Martes 21.00 hs

Sarmiento vs. Temperley

Miércoles 15.00 hs

Deportivo Merlo vs. Colegiales

Miércoles 20.45 hs

Deportivo Morón vs. ESTUDIANTES