martes, 7 de octubre de 2008

ESTOS TIPOS ¿SE CREEN BARRA BRAVA?



Siempre cuesta escribir una nota en donde el protagonista principal deja de ser la pelota para dejarle esa primera plana a la violencia. Este fin de semana, se enfrentaron las divisiones inferiores del Club Atlético Estudiantes y su similar el Deportivo Morón en el predio que el ‘gallo’ tiene en González Catán. Lamentablemente la noticia no es ya futbolística sino policial: jugadores de la quinta división de Estudiantes fueron cobardemente agredidos por supuestos ‘barras’ del Deportivo Morón que los atacaron con palos, piedras y armas blancas en los alrededores del predio de González Catán. ¿Cómo es posible que estos delincuentes estén libres y no en prisión? ¿Es que ya no existen los ‘códigos’? A qué mente enferma se le puede ocurrir agredir a un grupo de chicos que van a jugar al fútbol con el objetivo de ganarse la vida, y en muchos casos, ayudar a sus familias a salir de la pobreza poniendo todo su esfuerzo en el deporte. ¿Esta es la respuesta que les da el estado y la justicia? Jugá, entrená, corré, esforzate pero estate atento, en cualquier momento podés sufrir una agresión por parte de un grupo de enfermos mentales que no conciben la vida sin darte un piedrazo o un palazo. ¿Se creerán ‘guapos’? ¿Se creerán ‘pesados’ al agredir a pibes menores que habrán pasado el peor momento de sus vidas? Lo que sucedió es una vergüenza y tiene que ser condenado no solo por el Club Atlético Estudiantes sino por todos los clubes afiliados a A.F.A. La justicia tiene que actuar ejemplarmente encontrando a los culpables y juzgándolos con todo el peso de la ley. Casualmente estas semanas el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha estado transmitiendo un spot publicitario en los principales canales de televisión del país haciendo alarde de que estaban sacando a los pibes de las calles mediante el deporte. ¿Es este el plan del gobierno provincial? Que no te maten en la calle, que no te mate la droga, que te maten un grupo de enfermos en un partido de fútbol…

AGRADECEMOS A: http://www.soycaseros.com.ar/home.htm


ARMENIO 1 - ESTUDIANTES 0


Estudiantes jugó uno de sus peores partidos del campeonato, por no decir el peor, y cayó por 1 a 0 frente a un Deportivo Armenio que hizo un encuentro casi tan malo como el "Pincha", con la única diferencia de que consiguió un gol que le permitió quedarse con los tres puntos en juego.El equipo de Gonzalo González sufrió las ausencias de Hernán González y Nicolás Gásperi en defensa --ambos lesionados, fueron reemplazados por Luciano Goux y Leandro Mussin--, y lo sintió muchísimo, ya que no se vió esa línea de tres sólida de otros partidos. Quien sí tuvo una actuación excepcional, nuevamente, fue el arquero "pincha", César Monasterio.
El conjunto de Caseros no pudo repetir la buena actuación que tuvo la fecha pasada frente a Comunicaciones, y así fue como en un flojo partido, en el cual no tuvo profundidad ni desplegó buen futbol, se fue con las manos vacías por culpa de López, volante del club de Maschwitz, quien a los 72 minutos convirtió el único tanto del encuentro.
Además, para completar una jornada muy negra, Alejandro Noriega, delantero de Estudiantes, vio la tarjeta roja por una fuerte patada sobre Fernández, defensor de Armenio, y se perderá el clásico frente a Deportivo Morón.Acerca de la derrota del "Pincha", Gonzalo González expresó: "Creo que el empate les caía bien a los dos, aca el que se equiovacaba perdía y bueno nos equivocamos nosotros en el gol y bueno nos vamos con las manos vacías injustamente pero igual creo que el partido que habíamos hecho en líneas generales fué muy malo".



AGRADECEMOS POR LA INFORMACION A : http://www.caserospincha.com.ar/