domingo, 6 de septiembre de 2009

FOTOS VS VILLA SAN CARLOS





ESTUDIANTES 2 - 2 VILLA SAN CARLOS

Cuando parecía que de la mano del "Coco" San Esteban, San Carlos se llevaba los tres puntos de Caseros, apareció la cabeza de Lillo y en la agonía del partido, marcó el empate. Mal partido del Pincha, que rescató un punto frente a un "Villero" que puso el fútbol y mereció más.
Por Caseros se festejó el punto. Aunque parezca mentira. El Pincha (con puntaje ideal hasta hoy y la valla invicta) estuvo a dos minutos de perder (Ceballos había marcado cinco de descuento...era para tanto?) frente a un San Carlos, que lo complicó desde el arranque. El equipo de Ruíz nunca le encontró la vuelta al partido. La visita no fue a defenderse (como muchos suponían), se hizo dueño del trámite y de la pelota (buena tarea de Oroná y Sommariva), pero carecía de potencia ofensiva. La tarde no había arrancado bien para Estudiantes por la temprana lesión de Bazán (fuerte dolor en peroné de pierna izquierda, le realizarán una placa para descartar una fisura), fallaba la siempre efectiva presión de Lillo y Mazzulli, no aparecían los volantes por afuera (Pansardi y Zárate), pero sin embargo pudo ponerse en ventaja a través de un derechazo de Lamanna. Trás cartón, en una contra, Yassogna se perdió el segundo y eso fue todo lo que el Matador generó en ofensiva. Los de Berisso merecían mas y lo consiguieron con un cabezazo de San Esteban, que puso justicia. Si la mano venía mal para el Pincha, la cosa empeoró con la expulsión de Lamanna y con el golazo que contruyeron entre Miranda y Berdún (que metió un zurdazo de tres dedos impecable para derrotar a Mendoza). Un hombre menos, perdiendo de local, panorama mas que preocupante. Los ingresos de Tolosa y Martella, esta vez no fueron solución, ya que no contabilizamos una sola llegada clara del Pincha en la segunda mitad. Ante la ausencia de fútbol, el Pincha le puso corazón (y tuvo una ayudita de Ceballos, que no cobró un claro penal de Gojmerac a Miranda), mientras San Carlos resistía cada embate con San Esteban y Córdoba. El árbitro marcó cinco de descuento. Parecía cosa juzgada y primer triunfo en la categoría de Villa San Carlos. Pero en la última bola de la tarde, el Pincha le jugó un pleno a Lillo, le cambió la trayectoria a un centro que tenía otro destino, lo agarró a contrapierna a Lavallén y fue empate nomás. Punto y festejo. Mucho por mejorar. Hoy jugó el peor de los tres partidos que disputó en el torneo. Villa San Carlos es una grata sorpresa. Siempre intentó jugar por abajo y manejó los hilos del partido. Le faltó ser mas punzante en ofensiva para poder liquidar el pleito. Al Pincha le dió una vida mas y no lo perdonó. Tuvo al "Coco" San Esteban como figura y que paradoja, se lo empató el "Coco" de Lillo.

FORMACIONES

ESTUDIANTES (2):

Lisandro Mendoza
Facundo Bazán
Daniel Gojmerac(c)
Nicolás Gásperi
Lino Arce
Nahuel Pansardi
Lucas Mazzulli
Cristian Lillo
Ever Zárate
Cristian Yassogna
Adrián Lamanna
DT: Fernando Ruiz.

Suplentes: Julio Salvá, Mariano Randulfe, Emanuel Mansilla, Sergio Tolosa, Gustavo Rivadeneira, Guillermo Carrizo, Lucas Martella.

Cambios:
(4) Randulfe por Bazán,
(56) Tolosa por Zárate,
(76) Martella por Yassogna.

VILLA SAN CARLOS (2):

Javier Lavallén
Lucas Ochandorena
Jorge San Esteban
Emiliano Córdoba
Mauro Raverta(c)
Emmanuel Ávalo Piedrabuena
Ignacio Oroná
Santiago Sommariva
Leandro Madrid
Nicolás Ledesma
Pablo Miranda
DT: Marcelo Malli-Facundo Besada.

Suplentes: Gabriel Spina, Federico Slezack, Gonzalo Raverta, Mariano Rotondo, Juan Berdún, Leandro Martini, Gustavo Villalba.

Cambios:
(58) Rotondo por Sommariva,
(73) Berdún por Madrid,
(85) Gonzalo Raverta por Piedrabuena.

Goles: (19´) Lamanna (E), (31´) San Esteban (VSC), (83´) Berdún (VSC), (93´) Lillo (E).

Amonestados: Gojmerac, Arce, Lamanna (E); Lavallén, San Esteban, Piedrabuena, Ledesma y Rotondo (VSC).

Expulsados: (63´) Lamanna (E).

Arbitro: Diego Ceballos (mal).

Figura: Jorge San Esteban (VSC).

Estadio: Ciudad de Caseros (regular).

Público: 2200 personas aprox.

Puntaje del partido: 7 ptos.

Fernando Ruiz:

La actitud de los jugadores mantuvo el invicto. Fueron para adelante, con virtudes y errores y nos permitió rescatar un punto. Jugamos el peor de los tres partidos, coincidió además con que el rival jugó muy bien. Mucha gente subestimó a San Carlos y me parece que es un error. Hoy no presionamos rápido ni estuvimos precisos con la pelota. Nos faltó fútbol y creo que ese es el resúmen de lo que fue el partido. Un rival que nos superó y un Estudiantes que rescató un punto por su actitud

Cristian Lillo:

Nunca le encontramos la vuelta al partido. Lo único rescatable es la actitud. Hay mucho por corregir si queremos seguir en lo mas alto