miércoles, 17 de junio de 2009

REFUERZOS

“Nos tenemos que ir adaptando con tranquilidad y esperamos dar lo mejor en esta oportunidad que se nos presenta”,comentaron luego del primer entrenamiento formal de nueva era. Sin mostrar rastros de cansancio, Gustavo Javier Medina se presentó en sociedad pensando de lleno en lo que será la Temporada 2009/2010. El lateral por izquierda, nacido el 12 de enero de 1985 en Rosario, llega tras su paso en Almirante Brown. También Ezequiel Martínez puso su primera marca en el club. Oriundo de Villa Celina, nacido el 5 de enero de 1987, el mediocampista central trató de moverse con calma y buscando insertarse en el plantel. Ambos ratificaron esta tesis aunque no se apuran: “Nos tenemos que ir adaptando con el correr del tiempo”. Según lo consultado, llegaron con el ok del presidente Eduardo Rossetto pensando en reforzar ciertas líneas y buscando alcanzar un espectro amplio con recambios diferentes recambios en el plantel.
En los próximos días, la Comisión Directiva decidirá la situación de los diferentes jugadores que tienen contrato vigente hasta el 30 de junio y todavía no han arreglado su situación. Varios son los casos como César Monasterio, Nicolás Gásperi, Sergio Sagarzazu y Facundo Lemmo, entre otros que deben dialogar la extensión del mismo.

CASI CERRADO EL PASE

Uno de los defensores más codiciados de las temporadas pasadas en la Primera B Metropolitana es Luciano Goux. Nombre que circuló por varias instituciones, pero siempre continuaba su curso en Estudiantes de Buenos Aires. Los malos resultados y los problemas internos en el club, hicieron que el ciclo se cumpliera y Tristán Suárez no desaprovechó pequeña gran oportunidad. Lo llamó y tendría todo acordado para sumarse al equipo de Salvador Pasini para la próxima temporada. El defensor, con un pasado en Deportivo Laferrere, le comentó a Locos x el Ascenso que “está todo casi arreglado” y que el deseo máximo “es poder ascender”, pero habiendo dejado un grato recuerdo con la institución de Caseros, admitió: “Algún día me gustaría volver a Estudiantes de Buenos Aires cuando todo se mejore”. Así, los de Ezeiza tienen garantizada máxima seguridad en el fondo, y sobretodo, un equipo que se va perfilando como gran candidato.