sábado, 10 de enero de 2009

PRIMER AMISTOSO Y TRIUNFO DEL PINCHA

Estudiantes jugó hoy por la mañana el primer amistoso de la temporada ante un combinado de la liga de Mercedes y el resultado final fue de 5 a 0 a favor del pincha. Si bien el resultado es anecdótico porque el rival no es para tener en cuenta es bueno que el equipo vaya haciendo fútbol buscando el mejor nivel para empezar de la mejor manera el torneo y recuperar el terreno perdido, tratando de meterse en la lucha de los primeros puestos.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El primer tiempo terminó 2 a 0 con goles de Montiquín y Pereyra. En la segunda etapa aumentaron Bustos, Lemmo y Carboni para sellar el 5 a 0 final. Isla Casares, Goux y Yassogna entrenaron en forma diferenciada por sendas molestias, ninguna de gravedad.
Estudiantes formó con Monasterio; González, Gojmerac y Gásperi; Gáspari, Funes, Montiquín, Lemmo; Wheise; Pereyra y Carboni. Cambios: Cendan por Monasterio, Bazán por Gásperi y Bustos por Pereyra.
El pincha regresó a Caseros luego del partido, y el lunes volverá a los entrenamientos en el Cedem luego de tener el fin de semana libre.
En otro orden informamos que Ricardo Trigilli sigue delicado, no reconoce a la familia y es probable que se necesiten dadores de sangre. Desde aquí seguimos rezando y pidiendo a Dios por su salud, e informaremos a todos cualquier novedad.