sábado, 17 de enero de 2009

TORNEO DE INFANTILES

Hoy en el Ciudad de Caseros, detras del arco de la calle Suiza, se disputo la 1er fecha del torneo de verano de L.I.F.A.T. enfrentando al Club Victoria de Villa Bosch.
El primer encuentro fue entre las categorias '96, y Estudiantes gano 6 a 3. Los goles fueron marcados por Pablo Barbosa (x 3), Franco Grillo, Cristian Zurita y Rodrigo Rodriguez.
La categoria '97 jugo el siguiente partido, y esta gano 6 a 0. Los goles del pincha: Mauro Frias (x 2), Jonatan Gallo (x 2), Matias Galiano y uno en contra.
Pasamos a la categoria '03, que hicieron un muy buen partido, pero de contra el Club Victoria se llevo los 3 puntos. 2 a 0 para el club de Villa Bosch.
Los de la categoria '02 perdieron por goleada 9 a 1.
Tambien perdio por goleada la categoria '01. 6 a 0 para Victoria.
El 6to partido disputado fue el de la categoria '00 y Estudiantes gano 3 a 1. Los goles del pincha fueron anotados por Aaron Reartes (x 2), y Lautaro Pepe.
La categoria '99 disputo el 7mo partido en un partidazo. 3 a 3. Los goles del pincha. Salguero Diego (x 2) y Franco Salazar.
Y el ultimo partido fue suspendido por lluvia y con acuerdo mutuo entra ambos clubes, empataron 0 a 0.

ULTIMO AMISTOSO Y VICTORIA

Estudiantes fue a Berazategui, a disputar el ultimo encuentro de los amistosos, por ahora, porque parece que jugaremos este jueves, contra Argentino de Quilmes. Todavia no sabemos bien el horario, pero probablemente juguemos en Quilmes.
Estudiantes enfrento a Bera en 2 partidos de 30 minutos, en el primer partido jugaron los suplentes y ganaron 2 a 0 (Castro y Bustos).
En el 2do partido jugaron los titulares ganando 4 a 2 (Carboni x 3 y Lillo). Los goles de Berazategui fueron marcados por Alessandrini y Godoy.

Formacion Estudiantes : Monasterio; Hernán González, Goux, Gásperi, Montiquín; Yassogna, Funes, Lemmo, Weise; Pereyra, Carboni.

INFANTILES



Les informamos a traves de decaserosvengo que se estan probando chicos de categoria '96 a categoria '04.

Si los padres desean ver a sus hijos jugar en Estudiantes, no lo duden, traigan a sus hijos a las pruebas, por torneos de AFA en cancha de 11, de lunes a viernes a partir de las 19 hs en el Estadio Ciudad de Caseros, entrada por Av. Urquiza esquina Suiza.

Se parte del semillero del Club Atletico Estudiantes de Buenos Aires