lunes, 20 de octubre de 2008

ESTUDIANTES 1 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1





Estudiantes cortó la racha negativa de derrotas pero, sin embargo, no pudo llevarse los tres puntos del estadio Nueva España, ya que empató 1 a 1 frente a Deportivo Español y lentamente se aleja de los primeros puestos del campeonato.
En un partido en el cual la igualdad fue el resultado más justo, el "Pincha" comenzó perdiendo desde el vestuario, debido a que ni bien comenzado el encuentro, a los 3 minutos, el árbitro Gastón Meineri no dudó en cobrar penal cuando vio como Nicolás Gásperi agarraba claramente a un rival en el área de Estudiantes. Facundo Gareca se encargó de ejecutar desde los 12 pasos y no falló.
El resto de la primera etapa mostró al equipo de Gonzalo González muy inseguro en todas sus líneas, excepto por César Monasterio. Gracias al experimentado arquero, Estudiantes se fue al descanso perdiendo sólo por la mínima.
En el segundo tiempo, ya con Cristian Carboni en cancha, en reemplazo de Nicolás Martelli, el equipo tuvo más profundidad y logró el empate. A los 67 minutos, Facundo Lemmo desde la izquierda cruzó el balón para la llegada de Cristian Yassogna, que decretó el 1-1, resultado final del encuentro.
Cinco minutos luego del tanto de Yassogna, cuando todo indicaba que el "Matador" iba por la victoria, Juan Gáspari cometió una falta de atrás y vio la tarjeta roja. El conjunto de Caseros se quedó con uno menos y la posibilidad de llegar al segundo gol se convirtió en una utopía. Aunque sobre el final tuvo un par de ocasiones que, de haber sido más efectivo, hubiesen significado el triunfo para la visita.
Si el objetivo es ascender, sin dudas, este no es el camino correcto. González deberá trabajar mucho con el plantel para mejorar y corregir, cuanto antes, varios puntos flojos que tiene actualmente Estudiantes. Si lo logra, seguramente comenzaríamos a ver a un equipo más claro, más efectivo y sin tantas dudas. En otras palabras, comenzaríamos a conseguir los tan deseados resultados






AGRADECEMOS POR LA INFORMACION A : http://www.caserospincha.com.ar/