viernes, 9 de enero de 2009

ACTUALIDAD DEL PINCHA

Se viene 4 partidos amistosos:
El pincha sigue de pretemporada en Mercedes, trabaja en doble turno y ya tiene varios amistosos programados.El sábado desde las 9 de la mañana jugará frente a un combinado de la Liga Mercedina. En un principio iba a enfrentar al selectivo de la primera C en el predio de la AFA en Ezeiza, pero éste conjunto jugará contra la selección juvenil que dirige el "Checho" Batista.La próxima semana, el equipo de Gonzalo González, tiene la agenda cargada:Martes 13/01 jugará contra Flandria en Caseros (horario a confirmar).Jueves 15/01 lo hará frente a San Miguel (horario a confirmar) en Caseros también.Sábado 17/01 frente a Berazategui (lugar y horario a confirmar).Permanecerán en Mercedes hasta el sábado, cuando emprenderán el regreso. Tendrán el domingo libre y retomarán los entrenamientos el lunes 12.


AGRADECEMOS A: http://WWW.ESTUDIANTESDEDEVOTO.BLOGSPOT.COM

LA SALUD DE RICARDO TRIGILLI

Luciano Trigilli nos informó que , "el lunes por la noche operaron y le sacaron una de las prótesis de cadera que estaba infectada. Su pronóstico es reservado , esta despierto pero desorientado y confuso".Desde ya muchas gracias a Luciano por la información , la familia pincha le desea una buena recuperación y seguiremos pendientes de la salud de Ricardo



En las ultimas horas se desmejoro la salud de Ricardo Trigilli por una infeccion en su cuerpo esta internado y a la espera de un nuevo parte medico , estaremos informando sobre su estado de salud y rezando por su mejoria. A todo aquel que quiera dejar un mensaje ricardotrigili@yahoo.com.ar , cuando este mejor y pueda leer los mensajes se alegrará.Desde el blog Estudiantes de Devoto le deseamos una pronta mejoria , saludos a la familia.

UNO QUE PODRIA HACER

Se esta hablando con el goleador de J. J. Urquiza , Damian Salvatierra proveniente del Monagas de Venezuela.Estan de acuerdo en todos los puntos tanto el jugador como los dirigentes del equipo Pincha.Pero ya no depende de Estudiantes , el jugador tiene un contrato con la entidad de Loma Hermosa y tiene que arreglar su situación. Al dia de la fecha Miercoles 07/01/09 el jugador se entreno por su cuenta y espera que los dirigentes cumplan con el acuerdo de palabra que tenia con los dirigentes de J. J. Urquiza , quienes habian prometido darle el contrapase en diciembre pasado.Segun el jugador goleador (13 tantos en el campeonato) estaria muy ancioso de jugar en Primera B , seria un gran salto en su carrerra.Mientras tanto los dirigentes de Estudiantes esperan la solución.