martes, 28 de julio de 2009

SABADO VS SAN MIGUEL

La postergación del torneo, obligó a Fernando Ruíz, a conseguir urgente, rivales para los sábados que nos separan del inicio del torneo. Se movió rápido el cuerpo técnico pincha y ya tienen rival para el sábado. Jugará ante San Miguel en el Ciudad de Caseros.
Ésta mañana, luego del amistoso frente a JJ Urquiza, dialogamos con el técnico del Matador y nos dejaba su opinión con respecto a la postergación del inicio del campeonato:
"Teníamos la mente puesta en el partido del sábado ante Atlanta. Se frenó todo ayer con la noticia que recibimos a última hora. Seguiremos trabajando durante dos semanas mas para mejorar algunas cosas. Con ésto se esta perjudicando a los que hicieron bien las cosas, así hubiera sido un solo club, merece el respeto por haber hecho bien las cosas. El campeonato no tendría que haberse postergado. Me parece que hubo tiempo suficiente entre un campeonato y otro, para delinear el tema de las deudas, quien pagaría o no y en base a eso largar el campeonato cuando tiene que ser. Estudiantes tiene una inhibición por dos jugadores pero hoy por la tarde la deuda quedará saldada en Agremiados. Ahora terminamos reprogramando dos fechas, mas las dos que había en el campeonato y en tres meses es mucho jugar dos partidos por semana. Hay equipos que ya no arrancaban por haber jugado promoción y se empieza a embarullar un campeonato, que a mi entender, es uno de los mas competitivos en el fútbol argentino".

NO ARRANCA LA B METROPOLITANA

Debido a la inhibición de 9 equipos de la categoría, el inicio del torneo se posterga para el sábado 15 de Agosto.

La noticia irrumpió pasadas las 19.30 horas, el rumor era fuerte pero no se confirmaba, la B no arrancaba el sábado.
A las 21.25 por decisión de la mesa de la divisional, el inicio se postergó para el sábado 15 de Agosto en solidaridad con los equipos inhibidos. Los equipos que no están al día son Nueva Chicago, Temperley, Almagro, Central Córdoba, Estudiantes, Deportivo Morón, Español, San Telmo y Flandria.