viernes, 5 de diciembre de 2008

SARMIENTO - ESTUDIANTES

Sólo restan dos fechas para el receso de fin de año del campeonato de primera B y a Estudiantes le corresponde jugar ambos encuentros fuera de Caseros. En esta ocasión, viajará hasta Junín para enfrentar a Sarmiento, puntero del certamen, el sábado a las 20.
Los dirigidos por Gonzalo González tendrán un difícil partido ante uno de los equipos más regulares de este torneo tan mediocre, en el que cualquiera puede ganarle a cualquiera. Precisamente por lo irregular de este campeonato, el "Pincha" puede ilusionarse con traerse un buen resultado del estadio Eva Perón.Por el lado de Sarmiento, en su última presentación derrotó a Central Córdoba en Rosario y se ubica como único líder con 35 unidades, 7 más que el conjunto de Caseros.Sin ningún suspendido y con Daniel Gojmerac ya recuperado de su lesión, González pondría en cancha dos líneas de cuatro, con un mediocampo de características netamente ofensivas. Entonces, la probable formación del "Matador" sería: César Monasterio; Daniel Gojmerac, Luciano Goux, Nicolás Gásperi, Diego Montiquín; Juan Gáspari, Gerardo Cardone, Luis Funes, Facundo Lemmo; Facundo Pereyra y Leonardo Carboni.
HISTORIAL: Estudiantes vs. Sarmiento - Se enfrentaron en 44 oportunidades, con 15 triunfos para el "Pincha" (49 goles a favor), 17 victorias para los de Junín (57 goles a favor) y 12 empates.