lunes, 27 de octubre de 2008

ESTUDIANTES: no pincha

Hoy por hoy el equipo de Gonzalez esta fuera del reducio, Estudiantes hace 4 que no gana, 2 derrotas y 2 empates y el equipo sigue sin aparecer. Atras quedo esa racha positiva y el objetivo para torcer esta mala racha en Tristan Suarez, el proximo rival en Caseros.

El pincha jugo 13, gano 5, empato 4 y perdio 4.

13 los golesa favor y le convirtieron 9. Hasta aqui saco 10 de 39 posibles, saco el 48% de los puntos en juegos.

Parece una excusa utilizada semana tras semana, fecha tras fecha, partidos tras partido, pero en esta ocasión podemos afirmar que los dirigidos por Gonzalo González merecieron un poco más en su visita a Jáuregui.
El "Pincha" fue el dueño de la pelota durante los 90 minutos, sin embargo, no pudo concretar en el arco rival ninguna de las situaciones de peligro que tuvo a su favor y por eso el empate dejó un sabor bastante amargo a los jugadores del conjunto visitante.
Al margen de los merecimientos, no podemos pasar por alto que el equipo de Caseros no pudo vencer al ÚLTIMO del campeonato y, con este empate, acumula cuatro encuentros sin conocer el triunfo, habiendo obtenido tan sólo 2 de los útimos 12 puntos en juego. Preocupante.
Por todo esto, la mayoría de los hinchas de Estudiantes están pidiendo la renuncia de González y la llegada de otro entrenador que pueda enderezar el rumbo de un equipo que, sin dudas, está perdido.




FLANDRIA - ESTUDIANTES

Luego de suspenderse el partido del martes pasado frente a Temperley, como local, por culpa de la lluvia, Estudiantes visitará a Flandria en Jáuregui, el sábado a las 16.30, en busca de la recuperación tan anhelada, debido a que acumula tres encuentros sin victorias, con dos derrotas y un empate.
El "Pincha" tendrá la gran posibilidad de terminar con la racha negativa que ostenta actualmente ya que enfrentará al último de la tabla de posiciones, al peor del campeonato.A pesar de ocupar la última posición del torneo, el "Canario" viene entonado porque en la fecha pasada, ante Central Córdoba en Rosario, consiguió su primer triunfo de la temporada y por eso, obviamente, querrá seguir por el buen camino ante el equipo de Caseros.
El entrenador del "Matador", Gonzalo González, no podrá contar con Juan Gáspari, suspendido por expulsión, y en su lugar jugará Facundo Panzardi; además, volverá el goleador del equipo, Alejandro Noriega, tras cumplir las fechas de suspensión que adeudaba.Entonces, los once que saldrán a ganar los tres puntos en el estadio Carlos V serían: César Monasterio; Daniel Gojmerac, Luciano Goux, Nicolás Gásperi; Facundo Panzardi, Cristian Bustos, Luis Funes, Facundo Lemmo; Facundo Pereyra, Cristian Yassogna y Alejandro Noriega.