miércoles, 18 de febrero de 2009

FECHA 27

Viernes 18hs:
Acasusso-Dep. Merlo (Gastón Meineri)
Viernes 21hs:
Temperley-Defensores (Carlos Stoklas)
Sábado 18hs:
Brown(A)-Estudiantes (Germán Delfino)
San Telmo-Ctral. Córdoba (Mario Prieto)
Comunicaciones-Sarmiento (Eduardo Gutierrez)
Dep. Armenio-Colegiales (Ariel Suarez)
Soc. Español-Alte. Brown (Germán Bermudez)
Flandria-Tristán Suarez (Julio Barraza)
Sábado 19hs:
Sp. Italiano-Atlanta (Alejandro Derevnín)
Martes 21hs: (TyC Sports)
Dep. Morón-N. Chicago (Mauro Vigliano)

ASUME RAMOS

Por la tarde del dia miercoles, asumira como DT de Estudiantes Leonardo Ramos, que viene de dirigir a Brown(Pto. Madryn), donde dirigio 12 partidos, ganó 3 partidos empató 7 y perdió 2.

EL TECNICO PUEDE SER LEO RAMOS

Tras la salida de Gonzalo González, la dirigencia "Pincha" se movió rápidamente y le faltan detalles para anunciar a Leonardo Ramos como entrenador.
"Tuvimos una conversación pero resta definir algunos detalles, aunque reconozco que la charla fue altamente positiva", afirmó el ex zaguero de River y Estudiantes de La Plata entre otros. "El gran objetivo de los dirigentes es clasificar al Octogonal, y Estudiantes está a solo 4 puntos ahora". Ramos trabajo con Leonardo Squadrone como ayudante y mañana tendría la respuesta definitiva. "Si me toca asumir como entrenador, la idea es dirigir cuanto antes, me gusta jugar con línea de tres en el fondo como lo hice en Brown de Puerto Madryn, pero sería una falta de respeto decir que ya soy el técnico". Para el cierre explicó que tenía un informe detallado y elaborado de cada jugador del club. Con respecto a la salida de Gonzalo González dijo lamentandose de como se mueve este ambiente. "Cuando uno llega como técnico a una institución, no se fija en el entrenador que se fué, pero lamentablemente el fútbol es una selva, esa es la realidad".

DANZA DE NOMBRES

Como anticipábamos ésta mañana, empiezan a sonar algunos nombres para reemplazar a Gonzalo González como técnico del pincha.
Algunos intermediarios ya acercaron tres nombres: Jorge Ginarte, Norberto D'angelo y Guillermo Aldaz. La dirigencia evaluará éstas propuestas y de ver con buenos ojos alguna de ellas, se reunirá con los candidatos para definir su llegada o no. Hay un "tapado" que sería el principal candidato. Jugó de defensor y tenía una gran pegada...
Mañana el plantel vuelve a los entrenamientos en el Parque San Martín del Ceamse. Trabajarán en la parte física con el encargado de inferiores Rodrigo Estrella. El ex DT, Gonzalo González, estará presente, pero solo para despedirse del plantel.