viernes, 16 de enero de 2009

NOTA DE MUNDO ASCENSO A CESAR MONASTERIO

"No hubieramos querido estar en este lugar en la tabla"


El experimentado arquero del pincha, le contó a Mundo Ascenso, como se vivió desde el arco (jugó todos los partidos) la primera mitad del campeonato de Estudiantes. Fue uno de los últimos en llegar y terminó siendo la figura del equipo.

"La verdad es que todo fue un poco discontinuo. No logramos tener la continuidad en cuanto a los resultados. Arrancamos mal, después nos acomodamos, luego nos volvimos a caer. Nos faltó madurez para resolver algunos partidos y eso nos terminó costando caro".

"Pasamos por todos los estados de ánimo en ésta primera parte del torneo. Perdimos partidos que teníamos casi resueltos, otros los ganamos de muy buena manera y jugando muy bien. Y a eso apuntamos. Sabemos que podemos jugar de esa manera. Nos esta costando mantener la regularidad y es la bronca interna que nos queda. Que sabemos que tenemos con que. Por eso te decía el tema de la madurez. No encontramos el punto justo para sostener ese rendimiento que por momentos logramos y ante equipos realmente importantes. Por eso las expectativas que tenemos en cuanto a lo que viene, es apuntalar eso y a tener mucha mas regularidad".

"En la medida que uno lo aplique bien en la cancha, los sistemas de juego quedan al margen. Por momentos con línea de tres hemos jugado bien y quizás no pudimos ganar los partidos que hubiéramos merecido. Por ahí se distorsiona un poco el sistema de juego, pero realmente nosotros jugamos muy buenos partidos con línea de tres. Después cambiamos y no nos costó tanto acomodarnos al cambio de sistema y nos dió buenos resultados. Ahora habrá que ver que dispone el técnico y a que sistema se irá a aferrar. Trabajaremos para perfeccionarlo y poner un poco mas de cada uno. Nos sentimos en deuda, sabemos que tenemos que estar mas arriba y lamentablemente estamos en una zona de la tabla que no pensamos estar y no hubiérmaos querido estar".

"El pico mas alto del equipo fueron los partidos frente a Almirante Brown y Colegiales. Funcionó muy bien y fue contundente. Nos propusimos ganar los partidos de una manera y lo pudimos poner en práctica. Colegiales demostró ser un equipo muy difícil. Y el punto mas bajo en el balance general fueron los últimos partidos de visitante. No logramos sumar y eso nos perjudicó y nos llevó a estar en el lugar de la tabla que estamos".

"Particularmente me sentí muy bien. Pude estar en todos los partidos. El grupo ha pasado por buenos y malos momentos y sin embargo no varió la relación entre nosotros. Eso habla de que es un muy buen grupo. Que se puede salir adelante y que a veces cuando viene mal la mano se empiezan a querer salvar solos o por ahí empiezan los problemas y acá en Estudiantes no ocurrió eso. Acá por suerte hemos sabido llevarlo, lo hemos acomodado y no tuvimos grandes problemas. Realmente me siento muy cómodo. Me han hecho sentir así, tanto el cuerpo técnico, como los dirigentes y mis compañeros. Por eso por ahí da bronca. Uno ve que tiene mas y que tiene un gran grupo y puede ir por mas. Así que en lo personal me siento bárbaro y espero poder aportar lo mio, porque necesitamos prendernos entre los primeros y vamos a trabajar para llegar a lograrlo".

LA SALUD DE TRIGILLI SIGUE MUY DELICADA

Luciano Trigilli nos informo que la salud de Ricardo Trigilli esta delicado , y que esta recuperandose lentamente pero no reconoce a la flia. Asi que posiblemente va a necesitar dadores de sangre . En cuanto sepamos algo mas de la salud de Trigiilli y de la posible donacion de sangre avisaremos de inmediato.

DESDE DECASEROSVENGO MANDAMOS UN ABRAZO MUY GRANDE A SU FLIA Y LA PRONTO RECUPERACION DE RICARDO.

GOLEADA DE ESTUDIANTES

Pese a la derrota con Flandria, Estudiantes no bajó los brazos. Esta mañana, Estudiantes enfrento a San Miguel (14º en Primera C) en el Ciudad de Caseros, y lo supero ampliamente por 4 a 0.
2 goles de Goux, uno de Pereyra, y uno de Sagarzazu, disputandose 2 tiempos de 30 minutos.
Los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Pansardi.
Estudiantes enfrentara, en su ultimo amistoso, a la Asociacion Deportiva Berazategui, en condicion de visitante, este sabado por la mañana.

Formacion Estudiantes:

Cendán (Monasterio no jugó por una molestia); Hernán González, Goux, Gásperi y Montiquín; Gáspari, Funes, Lemmo y Wheise; Yassogna y Carboni.

Formacion San Miguel:

Díaz; González, Scarnatto y Kulich; Acciaresi, Abraham, Luna, Ojeda y Milla; Maldonado; Steinbach.

Para el comienzo del torneo, el partido contra Atlanta, en el Ciudad de Caseros, podria ser el martes 27/ENE a las 18:30 hs y televisado por TyC Sports.

MAL REGRESO A CASEROS

Con la victoria por 5 goles a un combinado de la liga de Mercedes, Estudiantes volvio a Caseros, con la frente en alto, sabiendo que con esa victoria quizas podrian comenzar a encontrar juego.
Estudiantes enfrentó a Flandria, en un duro encuentro, trabado en el mediocampo, El resultado: 1 a 0 a favor de los Canarios (gol de Gonzalez) picandosela a Monasterio.
En cambio, los suplentes empataron 1 a 1. Un jugador a prueba, Fernandez, convirtio el gol del pincha.
Estudiantes enfrentará a San Miguel este Jueves en el Ciudad de Caseros, a partir de las 9 hs. Luego viajara a Berazategui a disputar el ultimo amistoso, antes del comienzo del torneo de Primera B