sábado, 22 de noviembre de 2008

Se estreno el nuevo blogs de las inferiores de Estudiantes

http://www.estudiantesdedevoto.blogspot.com/ nuevo blogs dedicado al futbol infantil y a las inferiores del club. Encontraran informacion sobre las juveniles del Pincha, horarios y lugares para los chicos que quieran ir a probarse a las inferiores del club, aparte encontraran noticias y muchas cosas mas.

Desde decaserosvengo le damos la bienvenida y mucha suerte con el blogs

En busca de otros 3 puntos para seguir escalando

Con la premisa de conseguir un nuevo triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla y acercarse a los primeros puestos, Estudiantes visitará a Nueva Chicago el sábado a las 17.10, en Mataderos, con el arbitraje de Fernando Echenique.
Los dirigidos por Gonzalo González buscarán continuar por el buen camino, ése que encontraron en el partido pasado --goleada 4 a 1 frente a Almirante Brown--, para no perderle pisada a los equipos que tiene por encima en el campeonato.
Para conseguirlo, deberá superar a un rival muy complicado que a pesar de no haber comenzado la temporada del todo bien, se recuperó y, actualmente, es uno de los candidatos a pelear por el ascenso, puesto que viene de conseguir dos victorias muy importantes, frente a Atlanta y Central Córdoba.
Respecto a los once que saldrán a buscar un nuevo triunfo en Mataderos, la única duda pasa por quién será el reemplazante de Luis Funes -- Cardone o Pansardi--, quien llegó a la quinta amarilla. Entonces, la probable formación del "Matador" sería: César Monasterio; Luciano Goux, Nicolás Gásperi, Hernán González; Juan Gáspari, Cristian Bustos, Gerardo Cardone ó Facundo Pansardi, Facundo Lemmo; Cristian Yassogna, Facundo Pereyra y Leonardo Carboni.
Historial: Estudiantes vs. Nueva Chicago - Entre 1ª B Nacional y 1ª B, se enfrentaron en 65 oportunidades, con 12 triunfos para el "Pincha" (75 goles a favor), 27 empates y 26 victorias para los de Mataderos (94 goles a favor).