viernes, 27 de febrero de 2009

ASAMBLEA INFORMATIVA

La Subcomisión de prensa de Estudiantes nos informó que el lunes 02 de marzo a las 20 hs, se realizará en la sede social (Av. Francisco Beiró 5175 - Villa Devoto), una Asamblea Informativa a Agenda Abierta. Los socios del pincha que quieran concurrir, deberán tener su cuota social al día.

DUDA PARA EL PARTIDO

El pincha se entrenó ayer en el Parque San Martín del CEAMSE. Hicieron fútbol en espacios reducidos y trabajos de definición. El técnico Leonardo Ramos tiene una sola duda para recibir a San Telmo. Esperará la evolución de Nicolás Gásperi (como comentábamos ayer tiene una fuerte contractura), quién de no llegar bien al sábado, será reemplazado por Hernán González.
Los once entonces serían:
Monasterio; Bazán, Goux, Gásperi o Hernán González, Montiquín; Yassogna, Pansardi, Lillo, Lemmo; Pereyra, Carboni.
Hoy viernes entrenan por la tarde en el estadio, para luego quedar concentrados, a la espera del partido del sábado, 18 hs, frente al equipo de Della Pica, que será arbitrado por Diego Ceballos.

MAL COMIENZO EN LA ERA RAMOS

En el debut de Leo Ramos como entrenador, el “Pincha” cayó 3 a 1 como visitante frente a Brown. Por su parte, el “Tricolor” consiguió una victoria luego de diez encuentros y Kopriva sigue firme en el cargo.

Sin lugar a dudas el protagonismo en este encuentro se lo llevaban los técnicos. El local, Juan Carlos Kopriva, porque llevaba diez partidos sin ganar y aparentemente estaba en la cuerda floja. El visitante, Leo Ramos, porque hacía su debut luego de la salida de Gonzalo González.

El partido comenzó muy peleado en la mitad de la cancha y ninguno de los dos tenía la claridad necesaria para manejar la pelota. A los quince minutos un excelente remate cruzado de Franco Romero abrió el marcador para poner arriba al local. Sin embargo, a los treinta Leonardo Carboni cabeceó de manera perfecta para vencer a Carlos Bangert y marcar el empate parcial.

En el complemento Estudiantes manejó mejor el balón y mostró mejor juego. Tuvo algunas chances mediante remates de Leoanrdo Carboni y Facundo Pereyra, pero no pudieron vencer al arquero “Tricolor”. Cuando se moría el partido, los de Kopriva pisaron el acelerador y se decidieron a atacar el arco rival. De esta forma, primero Jacobo Mansilla y luego Norberto Fariña se encargaron de convertir para cerrar un triunfo importante luego de diez fechas sin sumar de a tres. Por otro lado, Leo Ramos no se encontró con el debut esperado y tendrá que trabajar para comenzar a conseguir triunfos y acercarse al octogonal.





Síntesis del partido



BROWN (3): Carlos Bangert; Hernán Zerbo, Ariel Otermín, Lucas Crespín, Mauricio Di Benedetto; Lázaro Bazán, Norberto Fariña, David Ledesma ( 73’ David Jara); Luis Ávalo ( 55’ Jacobo Mansilla); Franco Romero, Héctor Amarilla ( 46’ Oscar Villamayor)

Suplentes: Elías Gómez, Sebastián Anaut, Cristian Biglia, Miguel Urueña



ESTUDIANTES (1): César Monasterio; Facundo Bazán, Luciano Goux, Nicolás Gásperi ( 55’ Luis Funes), Diego Montiquín; Cristian Yassogna, Facundo Pansardi, Cristian Lillo, Facundo Lemmo; Facundo Pereyra ( 82’ Oscar Alegre), Leonardo Carboni

Suplentes: Julio Salvá, Hernán González, Juan Gáspari, Sergio Sagarzazu, Matías Canario



Goles: 15’ Franco Romero (B), 30’ Leonardo Carboni (E), 88’ Jacobo Mansilla (B), 92’ Norberto Fariña (B)



Amonestados: Hernán Zerbo, Lucas Crespín, Mauricio Di Benedetto, Luis Ávalo (B) y Cristian Lillo, Leonardo Carboni (E)



Àrbitro: Germán Delfino



Público: 350 personas aprox.