martes, 16 de diciembre de 2008

Una Triste Despedida


MERLO 1 - ESTUDIANTES 0

En lo que fue el primer partido de la segunda ronda del campeonato, pero el último de 2008, Estudiantes cayó frente a Deportivo Merlo por 1 a 0 y finalizó el año de la peor manera.
A pesar de no ser un equipo que se destaque por su buen fútbol, Merlo fue superior a los dirigidos por Gonzalo González durante todo el partido, y por eso la victoria para quienes hicieron de locales en cancha de Fénix fue un resultado justo.
En el complemento llegó el único gol del partido, a los 61 minutos, por medio de Emiliano Ferragut. Ya en tiempo de descuento, el local tuvo la oportunidad de aumentar el marcador pero César Monasterio atajó el penal ejecutado por Benítez.
Ahora los jugadores están con licencia hasta los primeros días de enero y luego, cuando finalice el receso de vacaciones, el cuerpo técnico con González a la cabeza deberá trabajar muchísimo si quiere que este equipo salga adelante y consiga mejores resultados a partir de 2009, año que promete bastante en lo referido a obras y que también esperamos que prometa en cuanto a lo futbolístico.


AGRADECEMOS A : http://WWW.CASEROSPINCHA.COM.AR

No hay comentarios.: