martes, 16 de febrero de 2010

Mas De Lo Mismo ..

Se esperaba otra cosa totalmente distinta a lo que se vio en la tarde de Caseros. Es que chocaban Estudiantes y Acassuso, dos de los equipos que luchan por un lugar en el reducido. Dos equipos que vienen haciendo bien las cosas a lo largo del torneo pero que hoy no estuvieron con todas las luces.Desde el primer minuto se observó como ambos conjuntos fueron cautelosos y se estudiaron más de la cuenta. Parecía que la pelota quemaba, nadie era capaz de tenerla y por eso predominaron los pelotazos. Y además de la pelota por el aire, se vio mucha pierna fuerte, sobre todo por parte del local que término el partido con cinco amonestados. Ninguno de los creadores se hizo presente, Facundo Pereira no encontraba el balón en mitad de cancha. Ni Germán Mandarino ni Alfredo Abalos tampoco pudieron ser las manijas de equipo de Nardozza. La primera parte pasó como si nada casi sin acción en los arcos. Solo hubo una de riesgo y fue para el local a los 45 minutos cuando Dalegre con un remate a distancia obligó a Ruhl a revolcarse.
El complemento fue más de lo mismo y no cambio en nada. En el comienzo ambos parecieron animarse a algo más pero rápidamente los intentos no fueron más que eso: intentos. La más clara de Acassuso fue a los 26 minutos cuando Mandarino logró puntear un balón que bajó Romero de cabeza y la pelota se fue cerca del palo. Por el lado del Pincha sólo hubo un remate de Lillo en el final que encontró bien parado a Ruhl.
Parece mentira pero eso fue todo. Poquito y nada en Caseros. Se esperaba mucho más de dos equipos con buenos nombres y de buenas campañas. Los dos tuvieron miedo de perder y por eso el empate les quedo justo y hasta pareció conformar a los dos .




Estudiantes(0):Mendoza; D´alegre, Gojmerac, Gásperi y Arce; Mazzulli, Lillo, Zárate y Pereyra; Yassogna y Lamanna. DT:Fernando Ruíz
Acassuso(0):Ruhl; Fonzalida, Alonso, Mussón y Vicente; Carneiro, Manchini, Abalos y Martínez; Mandarino y Romero. DT:Fabián Nardozza
Goles:No hubo
Cambios:ST 25m Randulfe por Gojmerac(E), 27m Córdoba por Abalos(A), 36m Olivares por Yassogna(E), 39m Mansilla por D´alegre(E) y 47m Hansen por Romero(A)
Suplentes
Estudiantes:Salvá, Isla Casares, Alvarez y Tolosa
Acassuso:Perusina, Nieto, Amarilla, Villarruel y Rodriguez
Amonestados: PT Lamanna(E), Arce(E) y Gojmerac(E) ST Gásperi(E), Mansilla(E), Carneiro(A), Mandarino(A) y Manchini(A)
Árbitro:Diego Ceballos
Cancha:Estudiantes

No hay comentarios.: