domingo, 9 de noviembre de 2008

Estudiantes: barranca abajo

Otra vez Estudiantes fue derrotado, y esta vez por Defensores de Belgrano por 2 a 1.
Los goles para el equipo de Nuñez fuero de Sergio Comba y un ex Estudiantes Pedro Bocca, mientras que Leonardo Carboni habia puesto en ventaja al equipo de Gonzalez.
Denfesores aprovecho muy bien los primeros 15 minutos del segundo tiempo, donde paso por ensima a Estudiantes y dio vuelta el marcador gracias a la picardia de Comba ( aprovecho un rebote de Monasterio) y un teztazo de Pedro Bocca.
Defensores habia sufrido mucho la primera parte, donde Estudiantes aprovecho una desinteligencia entre Torres Mozzoni y Villalba para abrir el marcador.
Igual Estudiantes fue mucho mejor que Defensores y el resultado pudo haber sido mas amplio, pero la muy buena tarde del arquero Dragon Sanzotti lo impidio.



Estudianes viene de 2 derrotas, Temperley 1 a 0 y la de ayer a la tarde antes Defensores de Belgrano por 2 a 1. Por ahora no clasifica, tiene 11 equipos por encima que pueden ser mas y se viene Almirante, con toda una histoia atras.
Suma tantos triunfos como derrotas (6) y sin dudas la del fin de semana que se viene para el Pincha es "La Final Del Mundo". Donde Gonzalo Gonzalez se juega el puesto, si gana seguira, si empata habra que ver, y de perder su continuidad peligra.
Semana clave, decisiva... Llego la hora de ganar... motivos sobran.

No hay comentarios.: