sábado, 30 de enero de 2010

Lo que se viene: Villa san carlos

El domingo 31, Estudiantes estara enfrentando a Villa San Carlos a las 17hs en el estadio de brown de adrogue(a puertas cerradas)
El arbitro será Fernando Echenique quien dirigió a Estudiantes en 2 oportunidades y las dos fueron victorias en condición de local, 1 a 0 frente a Atlanta en la 1ª fecha y 4 a 0 a Central Córdoba por la fecha 20.
A San Carlos lo dirigió en una oportunidad en el presente torneo y fue empate en 1 frente a Nueva Chicago en Mataderos por la fecha 18.
Estudiantes viene de ganar como local, 3 a 0 frente a Español en Caseros. Como visitante viene de una dura derrota ante Atlanta por 4 a 0. La última victoria del pincha en condición de visitante fue en la fecha 21ª (4 a 1 frente a Comunicaciones).
ASI LLEGA EL PINCHA
Jugó 22, ganó 8 empató 8 y perdió 6. Marcó 25 goles y le marcaron 22. Obtuvo el 48,48% de los puntos en juego. Tiene 32 puntos y ocupa el 5º lugar en la tabla de posiciones a 11 puntos del puntero Sarmiento y en este momento esta clasificando para jugar el torneo reducido por un lugar en el ascenso por promoción.
Como visitante jugó 10, ganó 3, empató 4 y perdió 3 (Obtuvo el 43,33% de los puntos en juego), marcó 8 goles y le convirtieron 14.
El goleador del pincha es César Lamanna con 5 tantos.
Los autores de los 3 tantos frente a Español, fueron de tres jugadores que marcaron su primer gol en el presente torneo (Pereyra, Yassogna y Olivares).
HISTORIAL
Solo se jugó un partido entre ambas instituciones. Fue el que se jugó en Caseros en la primera rueda del actual torneo. Se disputó en Caseros el 5 de Septiembre del año pasado por la tercera fecha y fue empate por 2 a 2 con goles de Lamanna y Lillo para el pincha y San Esteban y Berdun para San Carlos.

No hay comentarios.: