sábado, 30 de enero de 2010

Se vengó con el Gallego

En el día en que homenajeaban por su muerte a uno de los mejores DT que tuvo Estudiantes, Ricardo Trigili (lo subió a la A en el 77 y a la BN en el 96), el Pincha se reivindicó de la goleada sufrida hace un par de días ante Atlanta (0-4) y vapuleó a un Gallego agotado por el calor. El match fue como se esperaba: Español, que venía de un triunfazo (1-0 a Almirante), intentó imponerse en el campo de juego con su orden y sus ganas y salió en busca de otra victoria que lo hiciera subir, un poco más, en la tabla de posiciones. Pero esta vez no pudo con la eficacia del Pincha, que le alcanzó con una sola llegada de Pereyra para abrir el marcador y aguantar la primera etapa.
Después, Estudiantes se aprovechó del cansancio de su rival y lo liquidó con un Yassogna picante y el ingreso de Julio Olivares que le aportó frescura al ataque. Así, el local se vengó con el Gallego.


ASI FORMARON :
Estudiantes:Mendoza; Gojmerac, Arce y Gásperi; Isla Casares, Mazzulli, Lillo y Alvarez; Pereyra; Yassogna y Carrizo.DT:Fernando Ruíz
Español :De Maneses; Brienza, Milán, Machado y Montellano; Silva, Arco, Staina y Andretta; Borlenghi y Soriano. DT:José Batista

Goles:PT 3m Pereyra(Est) ST 30m Yassogna(Est) y 44m Olivares Domínguez(Est)

Cambios:ST 15m Gerling por Andretta(Esp), 18m D´alegre por Isla Casares(Est), 28m Olivarez Dominguez por Carrizo(Est), 29m Chiorazzo por Silva(Esp), 41m Federico González por Soriano(Esp) y 42m Chumba por Pereyra(Est)

Suplentes
Estudiantes:Salvá, Randulfe, Pansardi y Rodrigo Fernández
Español:Todoroff, Bonassies, Ganci e Iván Fernández

Amonestados:PT Alvarez(Est) y Silva(Esp) ST Mazzulli y Chumba(Est) y Milán(Esp)

Árbitro:Mario Prieto

La figura de Estudiantes:Facundo Pereyra

No hay comentarios.: